') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°211 - Junho de 2018 - Ano XVIII

Anuncie aqui

REVISTA NUDELOT- EDICION Nº 46

VII ELAN- 2018- Brasil

El Séptimo Encuentro Latinoamericano de Naturismo, ELAN, se llevó a cabo entre el 29 de marzo y el 1 de abril de 2018, en la Sede del Club Naturista Planat, Municipio de Goias, Brasil, en los que fueron tratados y discutidos temas y sugerencias muy interesantes para promover el naturismo en América Latina. En este encuentro estuvieron presentes los representantes de Brasil, México y Argentina (por representación) y, asimismo, algunos observadores e invitados, totalizando entre todos más de 100 personas

La primera vez  

A los 48 años volví a la universidad para estudiar para obtener una calificación en terapias complementaria… Y…Uf, qué ocupados 2 años. Pero todavía sentía que faltaba algo en mi vida, lo que necesitaba era un pasatiempo o interés.El naturismo iba a ser la respuesta. Estuve fascinada e intrigada por algunos años, pero nunca tuve el coraje ni el tiempo, pero ahora, no tenía nada que me detuviera, ¡así que me lancé!

Crónica de Viajeros: Lanzarote

Llegué al pueblo, di unas vueltas con el auto para ver cómo era, y en 2 minutos ya le había dado como 3 vueltas. Estacioné el auto bajé con el traje de baño puesto porque no estaba seguro de las reglas del lugar… Fui caminando hasta la costa que estaba a sólo 1 cuadra del pueblo. Me habían dicho que no había playa, sino una suerte de piletas naturales. En el camino me crucé a un hombre totalmente desnudo que iba caminando... Era toda una zona de acantilados, con algunas bajadas al mar rocosas. Me crucé con otro hombre desnudo, y ahí ya me di cuenta que el lugar era libre.

El Cristo desnudo de chocolate

En vísperas de Semana Santa, la galería Manhattan Lab. de Nueva York decidió exponer una obra que representa a Jesucristo crucificado. La misma, titulada My Sweet Lord (Mi dulce Señor) mide 1,80 y es creación del artista Cosimo Cavallaro. Está hecha íntegramente de chocolate.

Obs: Esta matéria foi traduzida por Arthur de Lacerda em seu blog. Clique no link a seguir para ler: https://arthurlacerda.wordpress.com/

Nacked postcast

Dos Reporteras de la BBC Radio Sheffield, Jennie y Kat, se desnudaron para realizar el llamado NAKED POSCAST (*) y la conclusión fue que las mujeres se desnudan para "empoderarse y tener confianza en su propio cuerpo"

Animación: Oliver Latta

Antes de retorcer cuerpos de forma virtual, Oliver Latta era un simple fisioterapeuta residente en Kotten, un pequeño pueblo de Alemania. Hoy es conocido como Extraweg, y sus animaciones hipnóticas de cuerpos flácidos lo han convertido en una estrella de Instagram (con más de 240.000 seguidores). Graduado en fisioterapia, estudió Diseño en la Universidad Bauhaus de Dessau, residiendo actualmente en Berlín.

Los orígenes del Hombre

Los científicos anunciaron el descubrimiento del hueso de un maxilar humano fosilizado dentro de una cueva de Israel, que dicen tiene entre 177.000 y 194.000 años. Si el dato se confirma, el descubrimiento podría reescribir la historia de la migración temprana de nuestra especie al retrasar hasta 50.000 años el momento en el que el Homo sapiens salió por primera vez de África.

Historia del Arte: Picasso

Pablo Ruiz Picasso (España 1881- Francia 1973) es uno de los artistas modernos más importantes por su influencia fundamental en las vanguardias artísticas del siglo XX, especialmente en el cubismo. Además de pintor fue también escultor, ceramista, grabador y dibujante.

La foto seleccionada

Desnudo Femenino

Galería de Arte: Eckersberg

SE lo considera el padre de la Pintura Danesa. Los temas de sus obras son de carácter mitológico, y retratos de extraordinaria factura y elegancia, con una mayor importancia de la mujer y paisajes y vista arquitectónicas.

Humor Nudista

Desnudo sin celular!

Nudelot. Nuevos hallazgos

El gran maestro dijo: "Todos nacemos libres, inocentes, con el alma y los pensamientos puros, pero es la relatividad de los valores o la educación la que nos moldea e impone conceptos absolutos o relativos frente al bien o el mal".

El desnudo de los Dinka

Normalmente los dinka llevan poca ropa, y en el caso de los hombres suele ser habitual que vayan desnudos sólo con sus clásicos collares alrededor del cuello. Las mujeres por su parte suelen llevar una piel de cabra desde la cintura. Es bastante habitual ver a los hombres con el pelo teñido de rojo, para lo cual usan orines de vaca, y las mujeres se afeitan la cabeza y las cejas, dejando sólo una ligera capa de p

Intimidad y pudor

Algunos dirán que el desnudo no es su problema, simplemente tiene pudor y el pudor es una regla de urbanidad. Dicen de todos tenemos derecho a nuestra intimidad y que no se puede invadir la de los demás. E incluidas en el primer lugar de las zonas íntimas, los órganos sexuales. Tal opinión merece ser examinada de cerca para comprender lo que encubren las palabras pudor e intimidad.

Vestimenta y pudor: poema por Kalil Gibran

Vergüenza y pudor

Del Diccionario de la Real Academia: "Pudor=Honestidad, modestia, recato". "Honestidad. Cualidad de honesto". "Honesto, ta. 1/ Decente o decoroso. 2/ Recatado, pudoroso. 3/ Razonable, justo. 4/ Probo, recto, honrado". >>>>

Día Internacional de la Tierra

El 22 de abril, Día de la Tierra, miles de organizaciones y millones de personas se movilizarán en el planeta por el medio ambiente. En esta fecha se intenta concienciar al mundo de la necesidad de proteger el medio ambiente y de la conservación de la biodiversidad. Así como paliar la superpoblación, la contaminación y hacer un uso responsable de los recursos naturales. Para ello todos los años las Naciones Unidas saca un lema y en numerosos países se realizan actividades de concienciación como conferencias, plantación de árboles, caminatas y actividades relacionadas con la ecología.

                                Revista Nudelot. La Revista Naturista de Argentina y de América Latina. Distribución libre y gratuita. Editora responsable Florencia Brenner

(enviado em 10/06/18 por INFO APANNA)


Boletim de junho da INF

 

A Federação Internacional de Naturismo lançou a edição de junho de seu boletim. Esta edição  traz matérias sobre a Sérvia e suas piscinas aquecidas para usos dos naturistas durante o inverno; a matéria sobre o Palais de Tokyo, museu em Paris, que tem horário para visita de pessoas despidas semanalmente; Resumo do VII ELAN realizado em Brasília, em março; E um pequeno calendário de eventos dos meses de junho, julho e agosto. Para ler a edição completa, em inglês, clique sobre a imagem reproduzida ao lado.

 

(enviado em 6/06/18 via Naturism-INF)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2018
Todos os direitos reservados.