') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°203 - Outubro de 2017 - Ano XVII

Anuncie aqui

REVISTA NUDELOT

www.revistanudelot.com.ar

Edición 43- Septiembre de 2017

 

Nudelot espectáculos Charlie le Mindu en “Les Soirées Nomades" Francia 2014`- Fundación Cartier para el Arte contemporáneo” …

 

Historias de la primera vez La sensación de entrar en el mar y bañarse desnudo en una playa es única. Pero más importante aún es el grado nuevo de consciencia que se adquiere con este acto, dejando atrás años de perjuicios, de ignorancia, de no conocer otras cosas, de no atreverse, del que dirán, etc…

 

Habla un nudista Entrevistamos a un nudista practicante desde hace muchos años. Como su deseo es permanecer en el anonimato respetamos su voluntad. Las preguntas están dirigidas a aclarar las dudas frecuentes de quienes desean iniciarse, pero desconocen el tema...

 

Fotos, desnudo y pornografía Si se coloca en cualquier buscador de internet los términos “nudismo, nudistas, desnudos “, etc. puede llevarse una sorpresa. Las fotos de desnudos naturistas, e incluso, a veces, las de desnudos artísticas aparecen mezcladas con fotografías de sexo explícito…

 

Nudismo en USA En Europa el topless ya es una costumbre consolidada desde hace tiempo, pero en algunos países de América latina aún es tabú y puede implicar una contravención. Estados Unidos de Norteamérica tiene distintas políticas respecto de la desnudez total o parcial según el Estado de que se trate. Treinta estados, así como las ciudades de Denver, Boulder y Nueva York, han reconocido el derecho de las mujeres a aparecer en topless en público. Como así también existen playas de tradición nudista donde se ha prohibido el desnudo. La reacción de la gente contribuye a ese tipo de prohibiciones derivadas del puritanismo…

 

La foto seleccionada Alma Desnuda de Carolina Vilches…

 

Galería de Arte Nudelot Waclaw Wantuch (Polonia 1965), artista del diseño gráfico y fotógrafo profesional del desnudo femenino. Desnudos artísticos de mujeres en fotos en blanco y negro. Volúmenes y siluetas del cuerpo femenino resaltadas con luces y sombras…

 

Historia del Arte. Miguel Ángel Michelangelo Buonarroti, (Italia 1475- 1564) conocido en español como Miguel Ángel fue un escultor, pintor y arquitecto italiano reconocido como la gran figura del Renacimiento italiano, cuya excepcional personalidad artística dominó el panorama creativo del siglo XVI y cuya figura está en la base de la concepción del artista como un ser excepcional, que rebasa ampliamente las convenciones ordinarias…

 

Humor Nudista “Big Sale”…

 

El futuro del nudismo Pensamos mucho en lo que el futuro nos ofrecerá a los nudistas. …El nudismo es, por supuesto, un término muy amplio y hay muchos tipos diferentes de nudistas… Pero nos centraremos en el nudista social, a los que les gusta pasar el tiempo desnudo/a entre otros/as. Esta es también la definición más ampliamente aceptada de nudismo…

 

Nudismo y anarquismo De la lectura de este fragmento literario nos sorprende el descubrimiento de que los anarquistas fueron pioneros del naturismo y de la desnudez. En textos de conocidos escritores como E. Armand, se hace defensa del derecho al desnudo como medio de emancipación, de protesta y de liberación…

 

Nudelot. Nuevos hallazgos. Cap,26º “ La influencia de Nudelot en la Cultura”…

 

Paris Jackson y el nudismo «Lo diré de nuevo para aquellos que cuestionan lo que representa y cómo me expreso. La desnudez empezó como un movimiento para 'volver a la naturaleza', 'expresar la libertad', 'ser más saludable' e incluso fue considerado una filosofía», empieza diciendo Paris Jackson…

 

Pudor e intimidad El pudor no tiene por qué venir necesariamente identificado con lo sexual, pues lo sexual no tiene el monopolio del pudor. El pudor es un sentimiento de vergüenza de mostrar lo que el individuo considera pertenece a su esfera más íntima, lo que no desea mostrar al extraño…

 

La autoestima El nudismo naturista estimula la autoestima. La falta de respeto a sí mismo y de auto aceptación pueden deberse a factores culturales, educativos, etc. que llevan a sentir inseguridad e inhibiciones…

 

Salud natural. Quimiofobia La idea de que todo lo químico es malo se llama quimio fobia, y es un prejuicio. Pero cuando se explica lo anterior a quienes lo padecen, simplemente lo sustituyen por otro prejuicio equivalente: el de que todo lo artificial es dañino, mientras que lo natural es sano…

 

Alimentos naturales: semillas Las semillas han cobrado mayor importancia en el último tiempo como ingredientes de las comidas, aportando estilo, textura, color, sabor y muchos nutrientes importantes para el organismo. Por eso, debemos conocer un poco más cuáles son las propiedades nutritivas de las semillas y su efecto sobre la salud cada vez que las consumimos como parte de nuestros platos…

 

Revista Nudelot- La revista naturista de Argentina y de América Latina. De publicación libre y gratuita

 

Todos los derechos reservados ® Publicada por Apanna Asociación Civil 2017

 

(enviado em 22/09/17 por INFOAPANNA via Peladistas Unidos)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2017
Todos os direitos reservados.