') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°196 - Março de 2017 - Ano XVII

Anuncie aqui

REVISTA NUDELOT

EDICION Nº 41- MARZO DE 2017

www.revistanudelot.com.ar

Tambaba - Brasil:   Es una de la playas de Brasil donde es obligatorio el desnudo 

Bertrand Russell  “El tabú contra la desnudez es un obstáculo para una actitud decente hacia el sexo. Cuando se trata de los niños, ahora lo reconoce mucha gente. Es conveniente que los niños se vean y vean desnudos a sus padres, cuando esto sucede naturalmente.

Descubriendo el nudismo  Una estudiante universitaria de 21 años de edad realizó su tesis en base al estudio de una comunidad de nudistas ,una granja naturista abierta al público, conviviendo con los nudistas por dos semanas

Desnudo tribal. Los Dinka Normalmente los dinkas llevan poca ropa, y en el caso de los hombres suele ser habitual que vayan desnudos sólo con sus clásicos collares alrededor del cuello. Las mujeres por su parte suelen llevar una piel de cabra en la cintura.

Las edades del Nudismo Cualquiera que ha observado a los niños pequeños sabe que ellos son nudistas y naturistas entusiastas y no sienten vergüenza cuando están desnudos. Por el contrario, lo disfrutan.

Espectáculos al desnudo “ Tragèdie” de Oliver Dubois…Sobreexpuestos en su desnudez, nueve mujeres y nueve hombres desarrollan una forma corporal distinta, tras deshacerse de sus problemas sociológicos, históricos y psicológicos…Y finalmente establecen un glorioso coro de cuerpos y canciones.

La foto seleccionada Nuevamente el fotógrafo mexicano, Ulises Velazquez, nos deslumbra con sus imágenes relacionadas con la integración del cuerpo a la naturaleza

Galería de Arte Nudelot.  El pintor italiano Roberto Ferri (1978- ) está profundamente inspirado por los pintores barrocos (Caravaggio, en particular) y otros grandes maestros del Romanticismo, la Academia, y el Simbolismo.

Historia del Arte  Hieronymus Bosh ( El Bosco ) . Sus imágenes en general son una  traducción literal de las metáforas verbales de la Biblia. Los desnudos son libres, , simples y con colores intensos y un lenguaje de simbolismo visual. 

Humor al desnudo de Nudecartoon.com

La chica del bañador verde  La autora cuenta su experiencia en la playa, una tarde que fue con sus hijos y se encontró con una adolescente sentada con su grupo de amigos unos metros más allá, atormentada por el mandato del cuerpo perfecto.

El lenguaje de la desnudez  Como toda actitud corporal, el desnudo es un lenguaje que tiene sentido en función de los gestos y de las actitudes, de la intención, del contexto y del entorno. En el extremo opuesto del respeto naturista, está el desnudo exigido al vencido por venganza, para humillarlo y degradarlo. Tiene su correlación en el desnudo exhibicionista y grosero del vencedor.

Nudelot. Nuevos hallazgos. 24º  “ Para el nudelotense el sexo femenino era la gran cruz cósmica de la vida .En la primavera se elegía a La Princesa de las Flores. Era hermoso ver a esos adonis y venustas doncellitas coronados con flores y cubiertos tan solo por un bello collar de flores…”

Nueva en el nudismo “Hace unos ocho años, cuando mi esposo decidió por primera vez practicar nudismo, no tenía ni idea de que sería algo por lo que él desarrollaría tal pasión que cambiaría a toda nuestra familia…”

¡Quiero adelgazar! Muchas personas, especialmente las mujeres, no se desnudan porque se sienten gordas o flacas, o feas o tienen cicatrices... Los cánones de belleza que nos imponen las modas, crean insatisfacción y baja autoestima a quienes no los cumplen. Pero para los naturistas el cuerpo ideal es el de cada uno. No existen los "cuerpos perfectos". Entonces, el primer paso consiste en aceptar el propio cuerpo físico tal como es y aprender a valorarlo.

Salud Natural: El lúpulo, ingrediente natural que se encuentra en la cerveza, podría tener beneficios sobre el metabolismo oxidativo, evitando procesos inflamatorios.

Legalidad del topless  Entrevistas hechas en un programa televisivo que presentamos a demuestran cómo la misma sociedad, (y en especial las propias mujeres) censuran el topless (independientemente de su edad o conducta) considerándolo "indecente", "desubicado" y "perjudicial" especialmente con la presencia de niños…Pero  como lo ha ratificado un fallo reciente el hecho de que una mujer tenga sus pechos al descubierto no configura en sí mismo una exhibición obscena ni un atentado al pudor. Es una de las libertades individuales consagradas por la Constitución

Revista Nudelot. La revista naturista de Argentina y América latina de distribución libre y gratuita © Derechos reservados 2017

Contacto. revistanudelot@gmail.com. www.revistanudelot.com.ar

(enviado em 21/03/17 por Info Apanna)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2017
Todos os direitos reservados.