') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°194 - Janeiro de 2017 - Ano XVII

Anuncie aqui

REVISTA NUDELOT

Edición nº 40. Diciembre de 2016

Belleza y fealdad.

La belleza, generalmente, se ha asociado con el bien. De la misma manera, lo contrario de la belleza, que es la fealdad, a menudo se ha relacionado con el mal. A las brujas, por ejemplo, con frecuencia se les atribuyen rasgos físicos desagradables y personalidades repulsivas. Este contraste aparece representado en cuentos clásicos para niño

¿El huevo o la gallina?

Muchos nudistas sólo desean disponer de un sitio donde tomar sol una tarde, pagando una entrada y punto, sin ningún otro compromiso, ni complicaciones.

La foto seleccionada

Título: “Variación de un Corsé II“- Autor: Teyo Orellana- El Salvador

El otro nudismo

Iván tenía la idea de hacer un árbol con nuestros cuerpos desnudos, idea que incomodó a más de uno. Pues para la mayoría quitarse la ropa no era un problema, pero tocar o permitir que otros nos tocaran era algo que nos creaba una molesta sensación defensiva.

Galería de Arte Nudelot

Imogen Cunningham, en sus fotografías se nota  obsesión por las formas del cuerpo humano y las plantas, la poesía, la belleza y la calma.

Historia del Arte

Lucian Freud es muy conocido por sus dibujos de desnudos: mujeres gordas que muestran un desparramo de sus miembros, hombres que descubren sus genitales. También las figuras que dibuja llevan su sello, aparecen con venas hinchadas y deformes.

  Nudelot. Nuevos hallazgos. 23º

Marcus de Nudelot escribió: “…La brisa puede doblar a la estructura de los árboles, pero nunca a nuestro espíritu”. "…La vida no es lo que pensamos, pero lo materializamos”. “…La vida es un flujo y reflujo de verdades compartidas, donde todo lo bueno se mezcla” (Sic*. Marcus Libro I).

  Humor Nudista 

Adán y Eva ecológicos.

La magia del verano

Y llego junio…. El verano trajo a las playas las dotaciones necesarias, carteles señalizadores, papeleras, duchas, limpieza de playas y lo mejor de todo, la ocupación casi masiva de las playas. Puedo deciros que he constatado una importante expansión del Naturismo – Nudismo en estos lugares, practicado sobre todo por gentes de aquí, de nuestro país, de todos los tipos y edades, familias, grupos, parejas, solitarios y algún textil más que otro (esto es bueno, al final a lo mejor se contagian de nosotros).

  7 creencias sobre la desnudez

La desnudez ha tenido a menudo propósitos políticos, religiosos, clasistas o emotivos; Por ejemplo, el Museo Metropolitano señala que el niño Jesús comenzó a ser retratado como desnudo en el Renacimiento europeo para enfatizar que era un ser humano, o "Dios hecho hombre"…

Cine Nudista: El Jardín del Edén

A fines de la década del 50 el film titulado Garden of Edén (Jardín de Edén) fue objeto de un importante caso en la Corte del Estado de N. York “Excélsior Pictures vs. New York Board of Regents.” En este este caso se resolvió que el desnudo en escena no era obsceno y este antecedente abrió la puerta a la representación del desnudo en los films.

  Pudor e intimidad

La intimidad es aquello que se quiere mantener en secreto, por miedo a que relevarlo juegue en nuestra contra. La intimidad es por tanto una suerte de zona de protección, que se construye como reacción a las amenazas de agresión.

Desnuda y embarazada

Tess Holliday. es una ferviente vocera de los derechos de las mujeres, especialmente, de la diversidad de los cuerpos femeninos. Pero esta vez, la joven de 30 años está a punto de dar a luz y revolucionó las redes sociales con una foto de su panza.

¿Textil? ¡No gracias!

Textil es todo lo no naturista. Una playa textil, un camping textil, una persona textil, una forma de vida textil, vacaciones textiles, el mundo textil. "¿Y usted es textil o naturista?" "Pareces textil". "Yo, cuando era textil". "Vino un amigo textil", "¿Siempre veraneas en sitios textiles?".

Turismo Naturista

El turismo naturista es un turismo marginal que compagina lo natural con el sol y la playa. Esta es una actividad en plena expansión en una sociedad con gran movilidad, capacidad de consumo y vacaciones segmentadas.

Medicina Natural. El limón

El limón ocupa un primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico eliminando toxinas y actuando como bactericida.

El efecto de Invernadero

El termino *Efecto de invernadero* hace referencia al fenómeno por el cual la Tierra se mantiene caliente y también al calentamiento general del planeta. Para mantener las condiciones ambientales óptimas para la vida es indispensable que entendamos las relaciones complejas que se establecen entre la Tierra y la atmósfera.

Revista Nudelot. La Revista Naturista de Argentina y de América Latina. © Todos los derechos reservados 2016- Permitida su reproducción total o parcial con citación de fuente

(enviado em 20/12/16 por Info Appana)

 

 


Olho nu - Copyright© 2000 / 2016
Todos os direitos reservados.