') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°184 - Março de 2016 - Ano XVI

Anuncie aqui

 

A partir del jueves 28 al 30 de enero de 2016 tuvo lugar el SEXTO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NATURISMO en la localidad de Zipolite, estado de Oaxaca, México .

 

Visita a LBK, un club ubicado en Karlsrue en el suroeste de Alemania, cerca (15 km) de la frontera con Francia.

 

Durante mis viajes a diferentes culturas a través de los años, mi aventura favorita fue Australia donde empecé a ver patrones similares entre los aborígenes y los nudistas que conozco hoy.

 

Se puede utilizar la hora del baño como una oportunidad para mostrar a nuestros hijos que los cuerpos vienen en diferentes formas y tamaños, que no hay nada extraño en notar algunas diferencias obvias en los géneros.

 

La primer Obispo nudista de Inglaterra: Una Arcediana mujer de 51años, fue criada en una familia naturista y escribió una controvertida defensa de desnudarse en público…

 

Es bien conocida la diferencia de criterios y opiniones con respecto a si las playas Naturistas deben ser de nudismo obligatorio o de vestimenta opcional.

 

Recuerdo que fue un verano magnífico, por el año 1989... Tomé las vacaciones con el ánimo de estudiar una oposición más a fondo durante ese mes, pues los exámenes eran en octubre.

 

Para sentirte a gusto en una playa nudista, hay que tener una mente abierta y una alta dosis de autoconfianza. Por si necesitas más argumentos, tenemos siete razones por las que deberías plantearte visitar una playa nudista

 

Pintor renacentista italiano. Comenzó su formación en el taller de Giovanni Bellini La concepción poética de la pintura resulta evidente en sus obras de juventud, consagrándose ya como un maestro del desnudo femenino, además de un talento natural para el paisaje. Llegó a convertirse en el artista más importante de Venecia siendo nombrado pintor oficial de esa republica

 

Desde temprana edad se dedica a las artes plásticas y a la música. Nacido en Lanús provincia de Buenos Aires Argentina en agosto de 1964….

 

El nudismo no es algo referente a cuerpos perfectos

 

Beth explica por qué decidieron mudarse a una colonia nudista …

 

Lo hermoso de las utopías y de los sueños es hacerlos realidad y convertirlos en patrimonios culturales o referenciales de estas fantasías que se siempre se consideran quimeras absurdas durante su gestación…

 

Recuerdo cuando estaba en Querandí hace algunos años atrás. Solía encontrarme con un señor mayor que caminaba desnudo bien temprano y no conversaba con nadie. No era habitué de los grupos nudistas ni de los intercambios por internet. Pero lo que pude atesorar es que este señor hacia descarga a tierra y era muy feliz con su natural entorno.

 

No todos los nudistas están de acuerdo en utilizar el desnudo como protesta en las manifestaciones políticas alegando que esto pervierte el sentido del nudismo al ser utilizado para llamar la atención

 

Existe una costumbre muy generalizada de vestirse con pijama para irse a dormir.

 

Esta costumbre puede obedecer a razones climáticas, por supuesto atendibles, pero fundamentalmente a razones culturales, morales, religiosas o simplemente costumbres que nos fueron incorporadas desde niños y que hemos adquirido sin habernos planteado nunca su fundamento

 

Un día apareció por aquí… Tenía la mirada perdida, como ausente. Las cicatrices de mil batallas, algunas ganadas y muchas pérdidas se percibían en sus maneras suaves y seguras, en su piel desnuda, en su andar pausado… Escandalizaba su sola presencia.

 

Editada por Apanna Asociación Civil sin fines de lucro.

Persona Juridica 0000840 IGJ-

 

 

(enviado em 28/03/16 por Info Apanna)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2016
Todos os direitos reservados.