') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°175 - Junho de 2015 - Ano XV

Anuncie aqui

Revista Nudelot

Edición 34- JUNIO DE 2015

www.revistanudelot.com.ar 

Contenidos

Beneficios de nadar desnudos - Cuando practicas natación 30 minutos puedes quemar entre 180 y 266 calorías, indica la Harvard Medical School, además de estimular la circulación, fortalecer tus músculos y articulaciones. Pero cuando te decides a hacerlo sin ropa puedes sumar los beneficios de nadar desnudo.

Carta de Lectores - Una playa naturista anti-natural: mi experiencia en Playa Do Pinho, Brasil.

Eco-barrios - Recuperar el contacto con la naturaleza, volver a mirar el cielo, vivir tranquilamente y en armonía, admirar el paisaje que se pierde en las grandes ciudades.

Celebridades Nuidstas - Las estrellas que gustan desnudarse

Comprar… Tirar… Comprar - La obsolencia programada … La satisfacción inmediata que provoca la compra rebaja nuestra ansiedad momentáneamente, pero vuelve al cabo de un rato porque así ha sido como se ha diseñado esta sociedad de consumo: crear insatisfacción permanente .

Diario del viajero nudista - Canadá- “Club la Pommerie"… Provincetown. … Nos sorprendió el maravilloso parque , más parecido a un bosque de 200 hectáreas, con vegetación natural , con sectores para camping, casas rodantes, habitaciones y chalets, En realidad se trata de una pequeña ciudad nudista metida dentro de un gran bosque. …

Por qué es tan difícil entender el naturismo? - El cuerpo cubierto por la piel, en cuanto sistema sensorial, es en gran medida el sistema de órganos más importantes del cuerpo ,El ser humano puede pasar su vida ciego, sordo o completamente desprovisto de los sentidos del olfato y de gusto , pero no podrá sobrevivir de modo alguno sin las funciones desempeñadas por la piel…

La foto seleccionada: Roberto Asencio - “REFLEJOS” de Roberto Asencio- México …

Galería de Arte - Nudelot: Cecilia Webber

Historia del Arte: Anders Zorn - Pintor, escultor. Retratista y grabador sueco (1860-1920) recibió gran influencia del impresionismo, especialmente de Velazquez…

La primera vez en Chihuahua - Chihuhua permite introducirnos en la cultura del nudismo. Nadie es obligado a estar desnudo aunque si se lo invita a ello. Así podemos encontrar matrimonios o parejas donde uno de los integrantes no está desnudo y esto se da en ambos sexos…

Los niños y el naturismo. (1ª parte) - Es peligroso exponer a los niños a la desnudez? Muchos peritos en educación infantil se apresuran a culpar una exposición precoz del desnudo como causa de varias dolencias de la infancia. Será esta la causa?

Nudelot, Nuevos hallazgos Cap. 17 - En Nudelot la inteligencia era considerada como “la binarious pensamientum del alma”; aunque el Nudelotense vivía convencido que sus inteligencias eran iluminadas por las explosiones de los rayos gamma del sol….

Humor Nudista

Pensando el Nudismo - Para pensar el nudismo como opción social, no podemos obviar el pensamiento dominante. Ese pensamiento nos dice que el cuerpo desnudo es privativo del ámbito individual, para practicar en el cuarto de baño o en el dormitorio….

Por qué me desnudo? - Desnudarse no debería tener las implicancias negativas que hoy existen en nuestro mundo occidental y cristiano, como suele llamárselo.

Color Natural: Teatro- Arte y Juego - Color Natural nace, justamente, de las ganas de realizar actividades culturales y artísticas con personas interesadas en la recreación nudo-naturista, y generar un espacio de encuentro en la ciudad de Buenos Aires.

Revista Nudelot, la revista naturista de Argentina y de América Latina. Edición nº 34-Junio de 2015- Editora Florencia Brenner. Se autoriza la libre difusión con citación de fuente.

(enviado em 8/06/15 por Info Apanna)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2015
Todos os direitos reservados.