') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°170 - Janeiro de 2015 - Ano XV

Anuncie aqui

 REVISTA NUDELOT. EDICION 32

Diciembre de 2014

Contenido

St.Martin: por un viajero frecuente

Detalles y entretelones que hay que saber para aprovechar mejor este Paraíso Naturista por un viajero frecuente.

 

Maratón Nudista en Tanti - Argentina

Más de 60 corredores, hombres y mujeres, largaron justo cuando la lluvia se hizo presente… Pero esto no los detuvo! La Cross Nudista de Yatan Rumi se estaba corriendo... Y, en la llegada, los punteros ya aparecían con los números casi borrados por la lluvia, todos con la alegría de haber logrado el objetivo.

 

El Nudismo es aprender a volar

El nudismo es liberación. El nudismo es transformación. El nudismo es la opción más natural de vida. Es aprender a volar y nada hay más triste que ver a las personas con alas, pero con temor a volar o lo peor, ser inconscientes o ignorar que gozamos de ellas, por ignorancia u omisión.

 

Definir el Naturismo

Si tuviera que definir al naturista, yo diría que es el que busca su evolución por un proceso natural como una reconciliación consigo mismo y "toda nuestra ciencia,  comparada con la realidad, es primitiva e infantil, y sin embargo , es la cosa más preciada que tenemos." (Albert Einstein)

 

La foto seleccionada

“Dama de noche, mi flor, que engendras en tus entrañas el perfume del amor, y lo guardas en tu alma. Y cuando se esconde el sol, por la noche y hasta el alba, nos inundas de pasión con tu perfume de dama.”

 

Galería de Arte. Ulises Velaquez

Artista visual nacido en México. Últimamente y aplicando sus experiencias y conocimientos del maquillaje corporal, ha incursionado en el Body Art que,  en combinación con sus fotografías, nos ofrece una obra de una gran fuerza  y expresividad que exhibimos hoy para los amantes del arte.

 

Historia del Arte, Miguel Angel

Miguel Ángel Buonarrotti, (Michelangelo) (Italia, 1475 - 1564) fue el más excepcional escultor, pintor y arquitecto de todas las épocas. Habitualmente se reconoce a Miguel Ángel como la gran figura del Renacimiento italiano, cuya excepcional personalidad artística dominó el panorama creativo del siglo XVI.

 

Humor Nudista

Por Kappel

 

La moda y las apariencias

Surge un nuevo orden de poder en el mundo de las apariencias, con una mayor autonomía de los consumidores con respecto a lo nuevo, que se traduce en actitudes más auténticas, naturales y tolerantes de las formas de vestir.

 

Naturismo y Cultura de la paz

El naturismo es una propuesta pacifista por origen, ya que procura la integración armoniosa con el medio ambiente y con el prójimo .Procura también el encuentro individual del ser, sustrayendo al máximo los valores en busca del saber interior …

 

Nudelot: Nuevos Hallazgos (cap.15)- El faro de la Luz

En el “faro de la luz” se convocaban a los soñadores trashumantes, para discernir sobre cómo evitar que la vida se convirtiera en un infierno por culpa del ocio…

 

Nudismo Casero… es nudismo?

Si bien el nudismo es social, mucha gente amante del desnudo no quiere, no puede o no se anima a practicar nudismo fuera del ámbito de su intimidad. La autora de este articulo reflexiona si esta práctica hogareña se considera o no dentro del concepto de nudismo.

 

Nudismo Social: como me inicio?

Si cree que ha llegado el momento de probar tenga en cuenta que el nudismo social no es lo mismo que desnudarse en su casa y tenga también en cuenta algunas recomendaciones generales para sentirse integrado.

 

Por qué hay pocas mujeres nudistas?

¿Por qué en un mundo donde hemos luchado durante tantos años por la igualdad no hay más mujeres nudistas?

 

Restaurantes para nudistas

Existe una nueva tendencia gastronómica: ir a comer a un restaurante, dejar el abrigo en la puerta, y sentarse a la mesa sin tener de dónde colgarse la servilleta.

 

El trasfondo de las playas nudistas

Hombres y mujeres son diferentes. Descubrí ese hecho hace varios años cuando empecé a frecuentar playas nudistas. Las mujeres que van a la playa nudista nudistas están más preocupadas de ser miradas mientras que los hombres tienden a ser más ansiosos por mirar.

 

Eco-reflexiones: bolsas plásticas

Recientemente están apareciendo toda una serie de bio-plásticos y materiales alternativos que ofrecen ventajas ambientales respecto a las bolsas de plástico actuales de polietileno que se han empleado tradicionalmente, Pero se está generando bastante confusión debido a la terminología que se emplea para definir el origen y final de su vida útil y sobre todo al hecho de que las bolsas, entre sí, no presentan muchas diferencias a simple vista.

REVISTA NUDELOT LES DESEA MUY FELICES FIESTAS!

Nudelot, la Revista Naturista de América es

auspiciada por Apanna Asociación Civil.

Editora Florencia Brenner-Coeditor Walter Spotto

 

(enviado em 16/12/14 por InfoApanna)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2015
Todos os direitos reservados.