') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°166 - Setembro de 2014 - Ano XV

Anuncie aqui

REVISTA NUDELOT.
Edición Nº 31

Septiembre de 2014

www.revistanudelot.com.ar

El cuarto camino

Gurdjieff. Filósofo y místico armenio del siglo pasado, sostenía que existen cuatro formas o caminos para llegar a desarrollar los poderes latentes del hombre. Los tres primeros (el del faquir, el del monje y el del yogui,) requieren el abandono de este mundo. No son caminos fáciles para el hombre corriente. Pero el cuarto camino nos ofrece la posibilidad de un desarrollo interno de los aspectos físico, intelectual y emocional, en el mismo ambiente cotidiano en que vivimos…

 

La autoaceptación

Muchas personas a las que invitamos a conocer más de cerca el Naturismo dicen que primero tendrían que bajar de peso y adelgazar, pero eso nunca sucede. Sea como sea, quienes no se aceptan como son, se comparan a sí mismos con alguien. Inevitablemente es una búsqueda ilusoria, una excusa para ocultar sus frustraciones…

 

Carta de lectores: decálogo

 Cuando digo que soy naturista la gente entiende que soy vegetariano. Entonces aclaro que no, que practico nudismo naturista y que no soy vegetariano, pero entonces se confunden más porque creen que los nudistas somos vegetarianos…

 

Cabañas na Colina do Sol

Eta y su esposa Verónica son los administradores de las Cabañas Na Colina, hospedaje naturista dentro del Club Colina do Sol, ubicado en Taquara, Porto Alegre, Brasil…

 

Desnudez es igual a sexo?

Nos guste o no, el naturismo sigue teniendo una batalla cuesta arriba cuando se trata de un mensaje no-sexual en el mundo textil. Cuando pronunciamos en otro idioma una palabra que puede tener otro significado, esto puede llevar a confusiones y malos entendidos. Esto puede ocurrir cuando insistimos en el mundo textil, que nuestra desnudez no es sexual.

 

La foto seleccionada

Por Horst Paul Albert Bohrmann de origen alemán.

 

Galería de Arte: Hagen

Cuestion de actitud: Gracie Hagen, muestra a través de su obra cómo sólo con un cambio de actitud y postura se puede lograr una imagen corporal atractiva. Su premisa es que la belleza es simplemente una ilusión.

 

Historia del Arte: Jardines

La esencia del naturismo incluye honrar y respetar la naturaleza. Y esta temática fue tratada en forma magistral por los impresionistas, a través de sus jardines llenos de luz y colorido.

 

Humor Nudista por Sepider

El mirón

 

La primera experiencia

Una madre muy especial nos relata su primera experiencia …

 

Nudelot literario: Poema

Desnuda, por Pablo Neruda…

 

Nudelot: Nuevos hallazgos 14º

El Consumismo: El poeta Cedielus nos reproduce los pensamientos de un monje nudelotense de clausura, en un pergamino inconcluso hallados dentro del “Libro de La vida…

 

Nudistas en el mundial!

Cuando durante el Mundial 2014 los croatas fueron sorprendidos totalmente desnudos alrededor de la piscina del hotel donde se concentraban las fotos publicadas irritaron de tal forma al entrenador del equipo, que canceló la Conferencia de prensa programada por considerarlo una intromisión en la vida privada de sus jugadores …

 

Crónicas de Viajero: St.Martin

Una experiencia inolvidable, y ahora comprendemos porqué la gente siempre vuelve, como esperamos hacerlo nosotros el año que viene.

 

Por qué perturba el desnudo?

Un espectáculo muy controvertido: En junio de 2014 pasado, la artista luxemburguesa Deborah de Robertis se sentó frente al cuadro ‘El origen del mundo’, de Gustave Courbet, en una de las salas más transitadas del Museo de Orsay en París, y mostró su sexo, casi estática en una performance que no había sido autorizada por el Museo…

 

Sólo 2 mm hacia el desnudo

La tela de una bikini no tiene más de 2 mm de espesor. Vean bien, 2 mm! Y aquellos dos insignificantes 2 mm, ahora son todo lo que nos separa de la desnudez total!...>

 

Teatro “Al Natural”

El 4 de Julio de 2014 se estrenó la obra de teatro nudista “AL NATURAL” en el centro cultural “El Laberinto del Cíclope”, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, contando con la presencia de público nudista. …

 

Viviendas ecológicas

Una casa ecológica es la que se construye con materiales sostenibles. Si, además, deseamos que sea autosuficiente, debe generar su propia energía, aprovechar el agua de lluvia y reutilizar tanto ésta como los residuos que, por descontado, también han de ser mínimos.

Revista Nudelot. La revista Naturista de Argentina y de América Latina, auspiciada por Apanna Asociación Civil. www.apanna.org.ar

Editora responsable_ Florencia Brenner-


Olho nu - Copyright© 2000 / 2014
Todos os direitos reservados.