') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°161 - Abril de 2014 - Ano XIV

Anuncie aqui

Republicação da matéria apresentada originalmente na seção "MidiaNAT" do jornal OLHO NU edição de março de 2014

REVISTA NUDELOT

Edición 29. Marzo de 2014

www.revistanudelot.com.ar

(clique sobre os títulos das matérias)

Nudismo en China - El nudismo en china, ha sufrido avances y retrocesos y la opinión pública ha quedado dividida entre los que ven con vergüenza el nudismo, considerándolo una especie de "acoso" hacia los demás -especialmente para niños-, y los que creen que evidencia la "modernización" de una nueva China "más liberal e internacional".

Nudismo en Rep. Dominicana - En República Dominicana, si bien el nudismo no está permitido oficialmente, existen playas y lugares con poca afluencia de gente, donde su práctica es tolerada por las autoridades. Hay también emprendimientos privados de nudismo opcional cercanos a esas playas.

Derecho al desnudo - El desnudo no está prohibido y forma parte del derecho a la libertad de Indumentaria. Sin embargo hay gente que va a la cárcel por mostrar su cuerpo en lugares no autorizados expresamente para el ejercicio de este derecho. Se reproducen partes de la nota publicada por Marian Benito en el sitio Quo.e

La foto seleccionada - autor: Andre Brito

Galería de Arte. Romina Costa - CUERPO por Romina Costa 

Historia del Arte - Auguste Rodin

La huerta orgánica en casa - La huerta orgánica está mucho más cerca de lo que parece. Hace falta un poco de sol, algunos elementos básicos (tierra, semillas, plantines), un mínimo de espacio como un metro cuadrado y una serie de recomendaciones básicas.

Humor Nudista   

Jóvenes nudistas - Los nudistas jóvenes (entre 18 y 30 años) son cada vez más comunes en los últimos años en clubes, balnearios y playas que se adaptan a este estilo de vida y que dan la bienvenida a quienes están interesados ​​en convertirse en nudistas.

Mi mamá era una mamá nudista - Recuerdo que cuando era niña, mi madre, andaba desnuda casi siempre que no había personas extrañas en casa. Ella no estaba desnuda todo el tiempo, pero si, muy a menudo.

Naturismo: aquí esta nuestra vida - Naces desnudo. Brotas de una tierra que está desnuda para darte vida. La ropa es posterior, pasajera, cambiante. Dura poco encima porque creces, te ensucias al jugar, las rompes al jugar, la estirás al jugar.

Nudelot, nuevos hallazgos. Cap.12 - En Nudelot se esculpió “La Piedra Filosofal” y la arquitecta Bertouxs diseñó un hermoso templo de meditación, donde todos pudieran libertar en voz alta los malos pensamientos.

Nudismo en familia - El nudismo familiar favorece la relación entre padres e hijos a través de la desnudez compartida. Los niños nudistas no identifican ninguna parte del cuerpo como impúdica o vergonzante.

Nudismo Ideal? - Existen muchas ideas o tendencias con referencia al Nudismo Naturista. Algunas de ellas condicionan su práctica a determinadas pautas estrictas e ideales, las que podrían llegar a inhibir a quienes no estén en condiciones de cumplir estas expectativas. El autor de esta nota lo ha calificado como “nudismo ideal”.

La primera vez -  Para comprender cabalmente lo que es el nudismo hay que probarlo y el resultado de esa experiencia tiene que ver con las sensaciones que tenemos y hemos tenido, con las experiencias que hemos vivido desde la infancia y con los preconceptos con que hemos sido educados. 

El pudor de los nudistas - Existen diversos criterios sobre el significado y alcance del pudor respecto a los nudistas .Este texto representa uno de ellos.

Sólo parejas, equilibrio o discriminación? - El hecho de que hay más hombres naturistas que mujeres es algo reconocido ampliamente. y existen diferentes explicaciones sobre las causas que lo provoca.

(enviado em 6/03/14 por InfoApanna)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2014
Todos os direitos reservados.