') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°149 - Abril de 2013 - Ano XIII

Anuncie aqui

A partir deste ponto republicação e atualização das matérias publicadas originalmente na seção "Últimas Notícias" do jornal OLHO NU, entre 4  de março e 5 de abril de 2013

Caso de polícia

 

Blog Naturismo em Sergipe tem mais um post. Desta vez comenta de maneira irônica a ação da polícia durante a apresentação do grupo teatral em Curitiba. Clique aqui.

 

(enviado em 4/04/13 por Nilton Fonseca)


Blog Naturismo em Sergipe atualiza sua página

 

NATURISMO EM SERGIPE tem mais uma postagem. Lamentavelmente informando o fim da Serginat.

http://naturismoemsergipe.blogspot.com.br

 

(enviado em 21/03/13 por Nilton Fonseca)


Está no ar a edição número 25 de NudeLot, a revista argentina eletrônica sobre Naturismo

 

REVISTA NUDELOT- EDICION Nº 25

Marzo de 2013

Ver artículos completos en www.revistanudelot.com.ar

Síntesis Informativa

F.Br.N- 25º aniversario: Para festejar el 25º aniversario de la Federación Brasilera de Naturismo, fundada por Celso Rossi, se llevó a cabo el V Encuentro de Dirigentes Naturistas en Playa Do Pinho y en las instalaciones de la Asociación de Amigos de Playa do Pinho (AAPP)

Yatan Rumi: una década: La Reserva Naturista Yatan Rumi , ubicada en las sierras cordobesas de la República Argentina, festejó sus primeros diez años de vida, y estas son las palabras que nos ha hecho Miguel Suarez, uno de sus fundadores

Desnudos a caballo. NUCAT: Durante dos horas muy cortas experimentamos otra opción del nudismo, montar a caballo.Fue un paseo realmente genial. Además de disfrutar del maravilloso entorno de la naturaleza catalana, de la experiencia de la montura en sí que algunos desconocíamos hasta ese día, durante todo el trayecto fueron apreciaciones, risas y chistes que hicieron muy amena la salida.

Bioenergética y Nudismo Es bien sabido que existe un fuerte flujo de energía a través del cuerpo, y el cuerpo está hecho de energía en muchas formas y frecuencias.

Descubriendo el nudismo …”En la charla que fuimos hilvanando la noté crítica hacía las personas según el físico que tenían y la malla que se ponían. Me confesó que nunca había usado bikini por pudor y sobre todo por su físico, quizás algo excedido en kilos….Fue entonces que le comenté que yo hacía nudismo, sus ojos se abrieron en una expresión de estupor y sorpresa.

La desnudez en USA. ,,,,Durante los últimos 50 años, se ha producido una liberalización enorme en la actitud estadounidense respecto a la conducta sexual, pero la desnudez pública continúa evocando la repugnancia y el ridículo. A pesar de que las restricciones legales se han relajado y las de playas de vestimenta opcional son cada vez más numerosas, la mayoría de los norteamericanos siguen desaprobando la desnudez que les resulta muy incómoda.

Desnudos al Museo!... Visitantes sin ropa en el Museo Leopoldo de Viena recorren la exposición "Hombres desnudos desde 1800 hasta hoy" durante un evento especial abierto al nudismo, el lunes 18 de febrero de 2013…

Galería: Desnuda bajo los hielos : El famoso fotógrafo submarino, profesor de buceo y periodista de National Geographic ,Víctor Lyagushkin,( 40 años) de nacionalidad rusa,… En Abril de 2011 junto con la buceadora rusa, Natalia Avseenko de 36 años, llevó a cabo otra increíble experiencia en el Mar Blanco al noroeste de Rusia. Natalia se sumergió desnuda en el agua a -1,5 ° C para bailar desnuda con belugas…

Historia Arte: Man Ray –Dadaismo :… Man Ray (USA.1890- 1976), el maestro de la fotografía experimental, fue también pintor, cineasta, poeta, ensayista, filósofo, y un líder del modernismo americano. Nacido en Filadelfia, Estados Unidos; fue un artista estadounidense impulsor del DADAISMO en Estados Unidos…

Nudelot nuevos hallazgos (8) ,,,Nadie se burlaba de “Gusanito”, que era un enano adorable con deformaciones genéticas… Se dice que aportó la sabiduría del “El Espíritu del Bosque” a Nudelot,….

Rincón del Poeta: Woman; Yo no te juzgo por lo que usas…si tu ropa es de trapo o riquezas…

Humor Nudista… por Coleman

La foto seleccionada: Pareja nudista- Autor: Juan Antonio Campos Palomo

Identidad Corporal y Educación:… El protagonismo que el cuerpo ha alcanzado lo ha colocado en el pedestal de los dioses adorados, es así que la belleza aparece hoy en día como una concepción mixta, … la percepción que una persona hace de su propio cuerpo, … y la percepción que los demás hacen del mismo….

Imagen corporal y moda…PLUS MODELO, una revista dedicada a tallas grandes de la moda, ha generado controversia al afirmar que las modelos de pasarela, en su mayoría, cumplen con los criterios del IMC para la anorexia….

Como enamorarse de uno misma… Párate desnuda delante de un espejo por un largo tiempo, con la luz menos favorecedora posible. Fíjate en las subidas y caídas de las pequeñas ondulaciones de tu piel, — las cicatrices, las hendiduras, la celulitis — y piensa sobre cuánto intentas ocultar estas cosas en tu día a día…

Sello de calidad naturista: Ser naturista va mucho más allá de esto. Implica estar en el mundo de forma más consciente y natural. Desnudarse ms allá del cuerpo. Desnudar poco a poco también la mente, liberándola de las necesidades y deseos artificiales y el abandono de prejuicios, juicios y valores segregacionistas

Revista Nudelot- La revista naturista de Argentina y de América Latina. Difundida por Apanna Asociación Civil – Si desea recibirla en su correo individual suscribirse a http://es.groups.yahoo.com/group/infoapanna/

(enviado em 18/03/13 por InfoApanna)


Nova postagem do Naturismo em Sergipe

 

O blog Naturismo em Sergipe está com nova postagem onde faz uma avaliação do caso das ginastas dinamarquesas que ficaram de top-less na praia de Copacabana, mas tiveram recomendação para colocar os soutiens de novo. Leia em http://naturismoemsergipe.blogspot.com.br .

 

(enviado em 14/03/13 por Nilton Fonseca)


Olho nu - Copyright© 2000 / 2013
Todos os direitos reservados.