') popwin.document.close() }

Jornal Olho nu - edição N°136 - março de 2012 - Ano XII

Anuncie aqui

REVISTA NUDELOT- Edicion nº 21- Marzo de 2012

(clique sobre os títulos dos artigos para poder abrir as páginas)

Nudismo y equipos de trabajo

Mucha gente cuestiona el valor de las asociaciones o agrupaciones naturistas, en especial quienes tan solo buscan disfrutar de un espacio sin más compromiso que pagar una entrada y pasar unas horas en libertad olvidando que, detrás de esta actividad comercial existen agrupaciones y equipos voluntarios de personas sin fines de lucro que trabajan, no solo para representar el nudismo ante la sociedad, sino para que esas actividades respeten y hagan respetar la ética naturista.

Nudismo como terapia

La desnudez nos iguala, destruye barreras de comunicación, nos sincera..., desnudarse es muchísimo más que quitarse la ropa. Con ella se van prisiones de las que ni siquiera éramos conscientes. El nudismo-naturismo tiene una importantísima dimensión terapéutica, conocida desde siempre, y que cada vez alcanza una mayor vigencia en todo el mundo.

Nudismo en familia

Importante para mostrar que la desnudez es algo agradable son las situaciones que permitan la participación de toda la familia en conjunto.

La nueva generación nudista

Con el abrazo de una generación más joven, el nudismo está adquiriendo un rostro más moderno. Igualdad , aceptación y desconectarse de la tecnología para volver a estar con la gente. El nudismo proporciona una manera de socializar fuera de la Internet, y trata de encontrar un espacio común con personas de todo el mundo

Nudistas en nuestras playas

Recuerde esta frase para el próximo verano:  cuando lea el cartel “Playa nudista” no de media vuelta. Pruebe a confrontarse con la desnudez y no deje que sus complejos se lo impidan… a fin de cuentas si tanta gente lo práctica algo bueno debe de aportarnos.

Los enojos

.Además de la autoestima, hay también otro aspecto relacionado con la preservación del equilibrio, la paz interior, y la armonía emocional. Los enojos contribuyen a romper con esta armonía y a generar violencia contra los demás o contra nosotros mismos. Uno se puede enojar consigo mismo o con el mundo. En cualquiera de los casos el enojo constituye un elemento negativo que nos juega en contra.

Mi experiencia en Do Pinho

Lalo, 38 años,  nos cuenta cómo estas vacaciones pudo disfrutar de la playa y del camping de Praia do Pinho.

Mi primera vez

El año 1998 descubrí el naturismo. Fue un amor a primera vista: yo tenía muchas preguntas sin la respuesta correspondiente…y me encontré con un camino llano y claro que me invitaba a recorrerlo para ir contestándola… nos cuenta Carlos

Más sobre la primera vez

Un articulo publicado en una revista de Turismo, Diario del Viajero, dirigida a los principiantes, que resume en pocas líneas todo lo que inquieta a los que se inician

La foto seleccionada

En esta edición: Ulises Velazquez , de México, con sus fotografías de body art .que también se puede apreciar .en la tapa de esta edición.-

Galeria de Arte nudista

En esta muestra de imágenes extraída del video denominado  "Transforming Water Triptych”, Daniel  Askill efectúa una profunda exploración de los alcances del agua y el cuerpo humano como materias de arte puro, creando además una musicalización onírica y una búsqueda de lo etéreo.

Historia del arte Surrealismo

Para los surrealistas la obra nace del automatismo puro, es decir, cualquier forma de expresión en la que la mente no ejerza ningún tipo de control. El rechazo a lo académico, a lo convencional, a la lógica o a cualquier tipo de razonamiento, son aspectos fundamentales en las ejecuciones surrealistas

Nudismo extremo

Ingeniosas imágenes extraídas de un Calendario del año 2011 realizadas con la técnica radiográfica

Humor Nudista

Otra vez Coleman y su humor grafico sobre temas nudistas.

Nudelot: nuevos hallazgos- Cap. 4º:

Gracias a la complicidad de unos monjes reformistas se organizaron los Cursillos de Liderazgo de Nudelot donde se moldeaba el espíritu de los iniciados. Fue allí donde Modernius, el Señor de la Tecnología y visionario en su época, o Locus Peralocus “El Inventor”, alcanzaron niveles tan elevados….

Orígenes del naturismo brasilero

La historia del Nudismo /Naturismo en Brasil nos remonta a Luz de Fuego, como se apodaba Dora Vivaqua (1917-1967 ) , la bailarina, naturista y feminista que desafió y escandalizó a la sociedad patriarcal de su época provocando cambios de conceptos y valores relacionados con la postura y la importancia de la mujer moderna brasileña .

Turismo: Princess Garden Resort

El Princess Garden Resort ,un complejo naturista situado en la provincia de Alicante, España , , cuenta con todo tipo de instalaciones para el Naturista, el ocio y la diversión familiar, desde una preciosa y gigantesca piscina central hasta una cancha de tenis, gimnasio, zona de juegos para niños, cafetería, restaurante, barbacoa, ping pong y un largo etcétera de servicios adicionales.

Viaje al Universo

Imágenes tomadas del video realizado por el Museo Americano de Historia Natural nos muestra una reconstrucción informática de un "viaje" desde la superficie de la Tierra hasta los límites del universo conocido….Lo que hace que este vídeo sea único y diferente a la mayoría de los que se han hecho hasta ahora es que todo lo que en él aparece está basado en datos reales.

Despedida a Jhesus Andrei

Ulises Velazques con sus imágenes y palabras despide a este conocido naturista Mexicano, fallecido el próximo pasado mes de enero  de 2012 …

 Revista Nudelot www.revistanudelot.com.ar, la Revista Naturista de Argentina y América Latina- Editora responsable Florencia Brenner. Colaboración y traducciones : Walter Spotto.


Olho nu - Copyright© 2000 / 2012
Todos os direitos reservados.